Cerrar

Baloncesto

Fichaje

El Araski refuerza su juego interior con el fichaje de la pívot Brittany Brewer

EITB MEDIA

La jugadora, de 1,96 y 25 años, llega al equipo vitoriano desde el Eleutheria Moshatou, de la Liga de Grecia, y tiene experiencia en la WNBA, en Atlanta Dream, y en la Eurocup.

  • Brittny Brewer jugará en el Araski en la próxima temporada. Foto: Kutxabank Araski.

    Brittny Brewer jugará en el Araski en la próxima temporada. Foto: Kutxabank Araski.

Euskaraz irakurri: Araskik Brittany Brewer pibota fitxatu du, barneko jokoa sendotzeko asmoz

El Kutxabank Araski ha reforzado su juego interior con el fichaje de la pívot Brittany Brewer, según ha anunciado este martes el club vitoriano. La jugadora, de 1,96 y 25 años, llega al equipo de Made Urieta desde el Eleutheria Moshatou, de la Liga de Grecia, y tiene experiencia en la WNBA, en Atlanta Dream, y en la Eurocup.

Formada en la Universidad de Texas Tech, Brewer ha jugado, además de en Atlanta Dream y en el Eleutheria Moshatou, en el Maccabi Haifa (Israel) y en el Ladies Liege Panthers (Bélgica). Durante su año en Grecia, informa el Araski, Brewer ha promediado 9,8 puntos y 8,1 rebotes por partido en la Liga, y 17 puntos y 11 rebotes por partido los dos partidos que jugó en la Eurocup.

"Desde la primera vez que la vimos jugando, llamó nuestra atención, por su capacidad de movimiento pese a su gran altura. Va a ser una de nuestras referentes en la pintura, tanto a nivel defensivo como ofensivo. Tiene una gran capacidad reboteadora, y es una jugadora que se va a adaptar muy bien al estilo de juego que tendrá el equipo", ha asegurado Made Urieta, la entrenadora del Araski, a la página web del conjunto alavés.