Cerrar

Baloncesto

Euskal Kopa de 2023

Lointek Gernika, Kutxabank Araski e IDK Euskotren disputarán la Euskal Kopa los días 14, 16 y 17 de septiembre

EITB MEDIA

Los tres equipos vascos de la Liga Endesa se enfrentarán en el polideportivo Landako, de Durango, el jueves por la tarde y el sábado y el domingo al mediodía; eitb.eus y ETB2 emitirán en directo el partido del domingo, IDK Euskotren-Lointek Gernika.

  • La Euskal Kopa ha sido presentada este lunes. Foto: EITB Media.

    La Euskal Kopa ha sido presentada este lunes. Foto: EITB Media.

Euskaraz irakurri: Lointek Gernikak, Kutxabank Araskik eta IDK Euskotrenek hilaren 14an, 16an eta 17an jokatuko dute Euskal Kopa

El Lointek Gernika Bizkaia, el Kutxabank Araski y el IDK Euskotren, los tres equipos vascos de la Liga Endesa, van a disputar esta semana la Euskal Kopa, que ha sido presentada este lunes. En concreto, la competición, que se va a jugar en un triangular, con dos partidos para cada equipo, va a tener lugar este jueves, 14 de septiembre, el sábado, día 16, y el domingo, día 17; el polideportivo Landako, de Durango, será la sede de la Euskal Kopa, y eitb.eus y ETB2 van a emitir en directo el partido del domingo, IDK Euskotren-Lointek Gernika, que comienza a las 12:00 horas.

Este es el calendario de los partidos de la Euskal Kopa de 2023:

Jueves, 14 de septiembre, a las 19:00 horas: Kutxabank Araski-IDK Euskotren.

Sábado, 16 de septiembre, a las 12:00 horas: Lointek Gernika Bizkaia-Kutxabank Araski.

Domingo, 17 de septiembre, a las 12:00 horas: IDK Euskotren-Lointek Gernika Bizkaia (eitb.eus y ETB2 lo van a ofrecer en directo).

Hay que recordar que el siguiente fin de semana, el sábado 23, los tres conjuntos de Euskal Herria comenzarán ya su participación en la Liga Endesa.