Cerrar

Baloncesto

Euskal Kopa

Bilbao Basket y Baskonia se jugarán la Euskal Kopa este viernes, día 15, a las 19:30 horas, en Galdakao

EITB MEDIA

Los dos equipos vascos de la Liga Endesa tratarán de adjudicarse el título antes del inicio de la temporada oficial, que comienza, para ambos conjuntos, el domingo 24. El partido se disputará en el polideportivo Urreta.

  • La Euskal Kopa ha sid presentada este martes. Foto: EITB Media.

    La Euskal Kopa ha sid presentada este martes. Foto: EITB Media.

Euskaraz irakurri: Bilbao Basketek eta Baskoniak ostiralean izango dute jokoan Euskal Kopa, 19:30ean, Galdakaon

El Surne Bilbao Basket y el Baskonia se jugarán este viernes, 15 de septiembre, desde las 19:30 horas, en el polideportivo Urreta de Galdakao, la Euskal Kopa de 2023, que ha sido presentada el martes en la localidad vizcaína.

Luis María Sautu, presidente de la Federación Vasca de Baloncesto, ha dicho en esa presentación que el del viernes "es un partido muy importante para la difusión del baloncesto vasco". Por su parte, la presidenta del Bilbao Basket Isabel Iturbe y el director deportivo del Baskonia Félix Fernández se han deseado suerte, tanto de cara a la Euskal Kopa como para la temporada que está a punto de comenzar.

En concreto, el Bilbao Basket se estrenará en la Liga Endesa el domingo 24, en Miribilla, ante el Andorra (17:00 horas), en tanto que el Baskonia debutará en la competición en la pista del Breogán, también el domingo 24 a las 17:00 horas.