Cerrar

Baloncesto

Euskal Kopa

Suspendido el Bilbao-Baskonia de la Euskal Kopa por "condensación" en la pista

EITB MEDIA

La condensación sobre la cancha hacía muy peligroso el desarrollo del juego en la pista del polideportivo Urreta de Galdakoa, y un resbalón de Sacha Killeya-Jones ha precipitado la decisión de los dos equipos y de la FVB de cancelar el encuentro.

1:10
Euskal Kopa

Euskaraz irakurri: Euskal Kopako Bilbao-Baskonia partida bertan behera, pistako "kondentsazioagatik"

El partido entre el Surne Bilbao Basket y el Baskonia por la Euskal Kopa organizada por la Federación Vasca de Baloncesto (FVB) ha sido suspendido durante el segundo cuarto a causa de la "condensación" que hacía inviable jugar en la pista del polideportivo Urreta de Galdakao.

Con 29-33 en el marcador a falta de 4 minutos y 29 segundos para llegar al descanso un resbalón de Sacha Killeya-Jones ha precipitado la decisión de los dos equipos y de la FVB de cancelar el encuentro que era el último de preparación para ambos equipos antes de comenzar la Liga Endesa el próximo fin de semana.

El partido había comenzado con 45 minutos de retraso después de que el autobús en el que la expedición del Baskonia se desplazaba desde Vitoria a la localidad vizcaína quedase "más de una hora y media retenido en la carretera debido a un grave accidente de tráfico".

Por parte del Surne Bilbao era baja en este encuentro el escolta estadounidense Adam Smith a causa de una fractura en un dedo de la mano izquierda.