Cerrar

Baloncesto

Cesión

El Baskonia cede a Pavel Savkov al Gipuzkoa Basket hasta final de temporada

EITB MEDIA

El escolta ruso, de 21 años, formado en el Baskonia, ha jugado durante los últimos meses en el Birmingham Squadron, de la NBA G League, que es la Liga de Desarrollo en Estados Unidos, y estará en el Gipuzkoa Basket, en la LEB Oro, en lo que queda de campaña.

  • Pavel Savkov, en una imagen difundida por el Baskonia. Foto: Baskonia.

    Pavel Savkov, en una imagen difundida por el Baskonia. Foto: Baskonia.

Euskaraz irakurri: Pavel Savkov eskoltak Gipuzkoa Basketen jokatuko du, Baskoniak utzita, denboraldiaren amaierara arte

El Baskonia ha cedido al escolta Pavel Savkov al Guuk Gipuzkoa Basket hasta el final de esta temporada 2023-24, según han anunciado este miércoles los clubes gasteiztarra y donostiarra. El jugador ruso, de 21 años, formado en el Baskonia, ha jugado durante los últimos meses en el Birmingham Squadron, de la NBA G League, que es la Liga de Desarrollo en Estados Unidos, y estará en el Gipuzkoa Basket, en la LEB Oro, en lo que queda de campaña.

Savkov renovó, en septiembre de 2023, con el Baskonia, hasta 2028, y llega a una entidad que pugna por el ascenso a la Liga Endesa y se encuentra clasificado, actualmente, jugadas 21 jornadas de la fase regular, en cuarta posición, con 15 victorias.

Como ha quedado dicho, el Baskonia y el Gipuzkoa Basket han acordado que la cesión sea efectiva hasta el término de la temporada en juego.