Cerrar

Baskonia

RÉCORD HISTÓRICO

Miller-McIntyre bate el récord histórico de asistencias de la Euroliga con un total de 20

O. Z. A. | EITB MEDIA

El norteamericano cuajó ante el Asvel Villeurbanne un choque memorable, firmando el cuarto triple-doble de la historia de la competición y superando el récord histórico de asistencias de la Euroliga.

  • Codi Miller-McIntyre en el choque ante el Asvel Villeurbanne de Euroliga. FOTO: EFE

    Codi Miller-McIntyre en el choque ante el Asvel Villeurbanne de Euroliga. FOTO: EFE

Euskaraz irakurri: Codi Miller-McIntyrek Euroligako asistentzia marka hautsi du, 20 asistentzia emanda

El jugador del Baskonia, Codi Miller-McIntyre batió el récord histórico de asistencias en la Euroliga con 20 asistencias en el choque ante el Asvel Villeurbanne. El base superó la marca que ostentaban Stefan Jovic y Facundo Campazzo con 19. Además, el norteamericano firmó el cuarto triple-doble de la historia de la competición con 11 puntos, 11 rebotes y 20 asistencias y se quedó cerca del cuádruple-doble con ocho faltas recibidas. Con todo esto, el base cerró el partido con 42 valoración.

El baskonista batió la marca histórica del Baskonia que estaba en poder de Pablo Laso desde 1991 con 17 asistencias. El vitoriano consiguió dicha hazaña en ACB ante el Collado Villalba. En la competición continental, el récord baskonista estaba en poder de Darius Thompson, que alcanzó 16 el curso pasado ante Anadolu Efes el 27 de enero de 2023.

Miller-McIntyre dinamitó el partido de Euroliga del jueves, y el cuadro vitoriano se impuso al Asvel Villeurbanne con suficiencia (94-80).