Cerrar

Gipuzkoa Basket

67-81

Una de cal y otra de arena en la derrota del Gipuzkoa Basket ante el UCAM Murcia

REDACCIÓN | EITB.EUS

Victoria para los murcianos en Illunbe en un partido en el que los guipuzcoanos han tomado la delantera en los primeros dos cuartos, pero en el que el UCAM ha roto el partido a partir del descanso.

  • Gipuzkoa Basket-Ucam Murcia. Foto: EFE

    Gipuzkoa Basket-Ucam Murcia. Foto: EFE

El equipo guipuzcoano ha caído derrotado en Illunbe, pero se ha mostrado insistente ante un duro rival como el UCAM Murcia al que le ha puesto entre la espada y la pared al coger la delantera en los primeros dos cuartos. Por ello, una de cal y otra de arena para el Gipuzkoa Basket.

El encuentro comenzaba con una ventaja de 20-16 en el primer cuarto a favor de los de Valdeolmillos que mostraban su mejor cara en la que se preveía un partido emocionante y ajustado. En el segundo cuarto, los guipuzcoanos han conseguido mantener la renta y han llegado al descanso con un parcial de 35-29.

Tras dicho parón los murcianos han roto el partido llegando a una ventaja de 18 puntos arriba en pocos minutos. A partir de ahí se preveía que la remontada se mantendría hasta casi el final del partido y aunque el GBC ha conseguido recortar distancias, el tercer cuarto finalizaba con un parcial de 51-61 a favor del UCAM.

El último cuarto ha sido una repetición de la tercera en el que los murcianos se han mostrado superiores al Delteco y han ido sumando puntos sin cesar, el GBC por su parte dejaba atrás el buen inicio de partido que le esperanzaba por sumar una victoria más en su casillero de dos victorias, pero se le esmufaba el sueño con un resultado final de 67-81 que le coloca como último clasificado de la Liga Endesa.