Gipuzkoa Basket
El domingo a las 12:30 horas
Gipuzkoa Basket quiere seguir con la gran racha ante el Lucentum
Redacción
Los de Sito Alonso tienen la ocasión de afianzarse en la cuarta plaza de la clasificación ante el equipo dirigido por Txus Vidorreta.
-
Panko ante Ivanov. Foto: EFE
El Lagun Aro GBC peleará mañana ante el Lucemtun en Alicante por un objetivo soñado y totalmente inesperado como es afianzar la cuarta plaza que actualmente ocupa en la Liga.
En principio, nadie podría exigir a un equipo de bajo presupuesto como el guipuzcoano que ésa sea su meta para el final de temporada, pero el Lagun Aro vive su momento y no renuncia a nada si mantiene el gran tono de forma de las últimas semanas.
Un total de 12 triunfos en 14 partidos es una estadística que impresiona y que el equipo tratará de mejorar con un triunfo ante el Lucemtun, que ganó en Illumbe en la primera vuelta e hizo que se replanteasen muchas cosas en San Sebastián.
Los donostiarras, con Sergi Vidal limitado en su estado físico, cuentan con el brazo de su mejor artillero, un Andy Panko al que se supone motivado en su partido 250 en ACB.
Si Jimmy Baron tiene su día y consiguen los guipuzcoanos su objetivo de hacerse con el rebote, el Lucentum tendrá que sufrir para no encajar su quinta derrota consecutiva.