Cerrar

Ciclismo

Por el coronavirus

Cofidis, Groupama y Gazprom se quedarán en cuarentena hasta el 14 de marzo

Agencias | Redacción

Deberán permanecer en el hotel de Abu Dabi en el que están alojados por su participación en el Tour de Emiratos Árabes Unidos.

  • El pelotón en el Tour de Emiratos Árabes Unidos

    El pelotón en el Tour de Emiratos Árabes Unidos

Euskaraz irakurri: Cofidis, Groupama eta Gazprom, koarentenan, martxoaren 14ra arte

Los equipos Cofidis, Groupama-FDJ y Gazprom-RusVelo deberán permanecer en cuarentena en el hotel de Abu Dabi en el que están alojados por su participación en el Tour de Emiratos Árabes Unidos hasta el próximo 14 de marzo por culpa del coronavirus.

"Después de varios días de incertidumbre, el equipo finalmente tiene una fecha de marcha. Será el 14 de marzo después de un período de cuarentena de 14 días", confirmó el Cofidis, que tiene entre los recluidos a los españoles Jesús y José Herrada.

El presidente del equipo francés, Thierry Vittu, confirmó que se les ha comunicado que están "oficialmente" y que aunque la fecha de partida "está muy lejos, aunque son solo diez días", sienten "una especie de alivio". "De hecho, con lo que ha sido difícil vivir hasta ahora fue con la ausencia de una fecha límite y la espera permanente de resultado que nunca llegó...", expresó.