Cerrar

Ciclismo

Fichajes

Cortina, Van Avermaet y Bardet cambian de aires

Agencias | Redacción

Movistar, AG2R La Mondiale y Sunweb han anunciando ya algunos de los ciclistas que tendrán en sus plantillas la próxima temporada.

  • Greg Van Avermaet

    Greg Van Avermaet

Euskaraz irakurri: Cortina, Van Avermaet eta Bardet taldez aldatuko dira

El ciclista asturiano Iván García Cortina, de 24 años, hasta ahora en las filas del Bahrain-Mclaren, ha fichado por el equipo Movistar, que lleva a cabo la primera incorporación para la temporada 2021.

"El asturiano (24 años), una de las grandes esperanzas de nuestro país tanto en las clásicas como en los esprints, se incorpora al conjunto telefónico como uno de sus puntales para futuras campañas", celebró el Movistar Team.

Por otro lado el corredor belga Greg Van Avermaet, de 35 años y campeón olímpico, vencedor de la París-Roubaix y jersey amarillo en el Tour de Francia, ha firmado un contrato de tres años con el equipo AG2R La Mondiale. Van Avermaet ha firmado su nuevo contrato junto a su compañero de equipo en el CCC, Michaël Schär.

Y por último, el ciclista y escalador francés Romain Bardet, de 29 años y vencedor de tres etapas en el Tour de Francia y aspirante al título de rey de la montaña en la carrera, ha firmado un contrato de dos temporadas a partir de 2021 con el equipo Sunweb.