Publicidad
Cerrar

02/03/2021

08:56

Ciclismo

Esta semana

Landa y Bilbao se estrenan en la Laigueglia dentro del tríptico italiano

EITB MEDIA

Mikel Landa repetirá en el Gran Premio Industria e Artigianato y Pello Bilbao en la Strade Bianche.

  • Pello Bilbao

    Pello Bilbao

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Los corredores vascos Mikel Landa y Pello Bilbao (Bahrain Victorious) abrirán la temporada 2021 en la 58 edición del Trofeo Laigueglia que se disputará el próximo miércoles, la primera de las tres citas previstas para esta semana en tierras italianas junto a la Strade Bianche y Gran Premio Industria e Artigianato.

Para la primera cita Landa, cuarto en el Tour de Francia 2020, y Bilbao, quinto en el Giro de Italia también la pasada temporada, van a compartir filas en su equipo con Santiago Buitrago, Eros Capecchi, Sonny Colbrelli, Matej Mohoric y Domen Novak.

Tras Laigueglia llegará el sábado la 15 edición de la Strade Bianche, con salida y final en Siena. Para la prueba de los tramos de grava, el "sterrato", que constará de 184 kilómetros, los líderes del Bahrain serán Pello Bilbao y Matej Mohoric, con ausencia de Mikel Landa. Ambos estarán arropados por Eros Capecchi, Domen Novak, Mark Padun, Hermann Pernsteiner y Jan Tratnik.

El domingo, el tríptico italiano se cierra con el Gran Premio Industria e Artigianato, una carrera propicia para los corredores que van a la Tirreno Adriático. En la 43ª edición que se disputará por los alrededores de Larciano volverá Mikel Landa y repetirá Mohoric, no así Pello Bilbao.

La alineación del equipo para este desafío consta de seis corredores: Santiago Buitrago, Eros Capecchi, Mikel Landa, Matej Mohoric, Domen Novak y Hermann Pernsteiner.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;