Publicidad
Cerrar

Ciclismo

Ciclismo

14/04/2021

09:34

Ciclismo

Hasta el domingo

Hoy arranca la Volta a la Comunitat Valenciana

EITB MEDIA

Caja Rural, Kern Pharma y Euskatel participan en la 72 edición de la prueba que se ha visto perjudicada con el cambio de fechas.

  • Enric Mas

    Enric Mas

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

La Volta a la Comunitat Valenciana arranca hoy miércoles en Elche con un cartel en el que Enric Mas (Movistar) es uno de los principales reclamos de la 72 edición de la prueba, que se ha visto perjudicada con el cambio de fechas a los que se ha visto obligada la organización debido a la situación sanitaria por el covid-19.

Aunque en un principio se esperaba que pudiera participar Alejandro Valverde, vencedor en tres ediciones, finalmente el equipo Movistar cuenta con Enric Mas como jefe de filas, pero integrado por siete corredores.

Además del Movistar, los otros equipos confirmados por la organización son Lotto-Soudal con el australiano Caleb Ewan, Groupama FDJ, Cofidis, Team Arkea, Caja Rural, Rally Cycling, Bingoal, B&BHotels, Burgos BH, Kern Pharma, Euskatel, Tartaletto, Evopro y MG.K WISS, con un total de 129 corredores inscritos.

La carrera comenzará hoy miércoles desde El Palmeral de Elche con una etapa de media montaña, con cuatro puertos concentrados en la última parte, de 166 kilómetros hasta la meta en Ondara.

ETAPAS

14 de abril: Primera etapa: Elche-Ondara (159,5 kilómetros)

15 de abril: Segunda etapa: Alicante-Alicante (179 kilómetros)

16 de abril: Tercera etapa: Torrent-Dos Aguas (Alto de la reina) (160,5 kilómetros)

17 de abril: Cuarta etapa: Xilxes-Almenara (21,2 kilómetros (contrarreloj)

18 de abril: Quinta etapa: Paterna-Valencia (95,2 kilómetros).

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto