Cerrar

X-deportes_giro de italia-X

X-deportes_giro de italia-X

Giro de Italia 2024

4ª etapa

Demare se impone a Sagan en un ajustado esprint

Agencias | Redacción

Arnaud Demare (Groupama) ha ganado la cuarta etapa del Giro de Italia tras imponerse en el esprint a Sagan (Bora) y Ballerini (Deceunick Quick Step). Joao Almeida (Deceunick Quick Step) sigue líder.

Arnaud Demare se impone por milímetros a Peter Sagan

Euskaraz irakurri: Demare Sagani nagusitu zaio laugarren etapako esprint estuan

Arnaud Demare (Groupama) ganó la cuarta etapa del Giro de Italia al esprint por delante del eslovaco Peter Sagan (Bora) sobre un recorrido de 140 kilómetros entre Catania y Villafranca Tirrena, en la que el portugués Joao Almeida (Deceunick Quick Step) conservó la maglia rosa.

Demare se impuso por centímetros a Sagan y al italiano Davide Ballerini (Deceunick Quick Step) en un intenso esprint y acabó la etapa en 3 horas, 22 minutos y 13 segundos.

Joao Almeida mantuvo la camiseta rosa de líder de la general por delante el ecuatoriano Jonathan Caicedo (Education First), en un día en el que uno de los grandes favoritos, el británico Geraint Thomas (Ineos), anunció su retirada. El ciclista vasco, Pello Bilbao (Bahrain-McLaren) es tercero a 39 segundos del líder.

Concurso de Etxeondo

Participa en el concurso que cada día pone en marcha el programa Ez da Giro! y acierta qué ciclista se encuentra oculto detrás de las tres pistas. Todas las respuestas correctas entrarán en el sorteo diario de un maillot y culote de la casa Etxeondo.