Cerrar

X-deportes_tour de francia-X

X-deportes_tour de francia-X

Tour de Francia 2023

Movistar Team

Unzue: "Las primeras etapas son interesantes para Valverde"

EITB Media

El director de Orkoien dejó claro que la idea del equipo es que Valverde termine el Tour de Francia, con independencia de sus aspiraciones olímpicas.

  • Alejandro Valverde, ganador de una etapa en la Dauphine

    Alejandro Valverde, ganador de una etapa en la Dauphine

Euskaraz irakurri: Unzue: "Aurreneko etapak aproposak dira Valverderentzat"

El navarro Eusebio Unzue, director del Movistar, destacó que la 108 edición del Tour de Francia que comienza el sábado en Brest ofrece "dos o tres etapas interesantes para Alejandro Valverde", quien podría optar incluso al maillot amarillo, a la vez que subrayó el coliderazgo del español Enric Mas y el colombiano Miguel Ángel "Supermán" López para la general.

"El Tour tiene un comienzo atractivo para Valverde, hay un par de etapas buenas para él. Sabemos que es una carrera marcada por los nervios al principio, y este año así será. Las primeras etapas son atractivas, peligrosas. Si Alejandro mantiene el tono del Dauphiné puede ser candidato a alguna victoria e incluso al maillot amarillo. Vamos con un buen equipo, a ver a qué nos dejan aspirar", señaló.

Durante la presentación de la nueva equipación de Movistar Team, a cuyo maillot se incorpora Telefónica Tech, Unzue dejó claro que la idea del equipo es que Valverde termine el Tour de Francia, con independencia de sus aspiraciones olímpicas, con la prueba en ruta de Tokio una semana después de la llegada a París.