Cerrar

Alavés

Copa del Rey

Osasuna y Alavés logran el billete para la próxima ronda

A. B. | EITB Media

Los rojillos han ganado al Olot (0-3) y los babazorros al Deportivo (0-1). Portugalete y Mutilvera han caído eliminados.

  • Olot -Osasuna

    Los jugadores de Osasuna celebran un gol marcado al Olot. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Osasuna eta Alaves, aurrera Kopan

Este miércoles se han disputado varios partidos de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. De los cuatro representantes vascos que entraron en escena, dos siguen adelante y otros dos han quedado eliminados. Aunque la principal sorpresa ha sido la eliminación del Atlético de Madrid, líder de LaLiga Santander, tras perder ante el Cornellá (1-0).

El Alavés ha logrado la victoria ante el Deportivo (0-1) con un gol de Luis Rioja en el minuto 75, y estará en el sorteo de la siguiente eliminatoria. Osasuna también ha sellado su clasificación tras una sólida victoria ante el Olot (0-3) con goles de  Oier, Budimir y Kike Barja.

Sin embargo, el Mutilvera y el Portugalete han caído eliminados. El Mutilvera ha perdido por 1-3 ante el Betis aunque se ha adelantado en el marcador, minetras que el Portugalete ha perdido ante el Levante (1-2), en un encuentro en el que el equipo vizcaíno ha hecho sufrir al conjunto valenciano.

Consulta aquí todos los resultados de todos los partidos de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey 2020-2021.