Cerrar

Alavés

LaLiga, 3ª jornada

El Alavés sigue sin puntuar (3-0)

AGENCIAS | EITB MEDIA

Los de Javier Calleja han perdido ante un Valencia muy superior con goles de Daniel Wass, Carlos Soler y Gonzalo Guedes.

0
Valencia vs. Alavés: resumen, goles y mejores jugadas de LaLiga Santander

Euskaraz irakurri: Alavesek punturik lortu gabe jarraitzen du (3-0)

Un Valencia solvente y vertical no dio opción al Alavés, que sigue sin puntuar en la Liga, en un choque de superioridad local en el que los valencianistas se mostraron intensos frente a un equipo que encajó los dos primeros goles en momentos clave del partido.

El 1-0 de Wass llegó a los tres minutos y el 2-0, de Carlos Soler, en tiempo de prolongación del primer tiempo cuando el Alavés se había repuesto del buen inicio local.

Además, cuando el conjunto vitoriano se empezó a mostrar más ofensivo tras el descanso, llegó el 3-0 obra de Guedes, que cerró el choque.

Ficha técnica:

3 - Valencia: Mamardashvili, Thierry, Gabriel Paulista, Alderete (Diakhaby, m.85), Gayà, Carlos Soler, Hugo Guillamón (Racic, m.68), Wass (Musha, m.85), Cheryshev (Jesús Vázquez, m.90), Guedes (Marcos André, m.68) y Maxi Gómez.

0 - Alavés: Pacheco, Xavi Navarro, Miazga, Lejeune, Javi López, Pellistri (Edgar, m.68), Pina (Toni Moya, m.83, Loum (Pere Pons, m.61), Manu García (Luis Rioja, m.46) Guidetti (Sylla, m.61) y Joselu.

Goles: 1-0, m.3: Wass. 20: m.47+: Carlos Soler. 3-0, m.61: Guedes.