Cerrar

Alavés

2ª jornada

El Alavés suma una nueva derrota, esta vez frente al Mallorca (0-1)

EITB MEDIA

El conjunto babazorro ha perdido los dos partidos disputados esta temporada en LaLiga Santander y, por tanto, continúa con 0 puntos en la clasificación.

0
Alavés vs. Mallorca: resumen, goles y mejores jugadas de LaLiga Santander

Euskaraz irakurri: Mallorcarekin galdu eta bigarren porrota jaso du Alavesek (0-1)

El Alavés ha perdido frente al Mallorca (0-1), en la segunda jornada de LaLiga Santander 2021/22, y suma así su segunda derrota de la temporada. Con este resultado, el conjunto babazorro sigue sin sumar y continúa con 0 puntos en la parte baja de la clasificación.

Los babazorros han recibido su segundo golpe de la temporada con esta derrota, y siguen sin sumar puntos tras la primera derrota frente al Real Madrid.

El partido, en general, ha sido un choque muy trabado, con poco control y pocas jugadas combinativas, tras la presión defensiva que ejercían los dos conjuntos. Además, apenas se han podido ver posesiones muy largas que denotaran cierto protagonismo o superioridad.

El VAR, por su parte, también ha sido protagonista el día de hoy. Y es que, el videoarbitraje ha tenido que intervenir en dos ocasiones en el área del Mallorca, pero en ninguna de ellas ha resultado en pena máxima para los locales.

Mediada la segunda mitad, la expulsión de Rubén Duarte por doble amarilla sí ha hecho que la balanza se decante a favor de uno del Mallorca, que con el gol de Fer Niño, en el minuto 80, ha conseguido finalmente la victoria.

Así, el Alavés suma su segunda derrota en edición actual de LaLiga Santander y se sitúa en el fondo de la clasificación sin puntos.

Ficha técnica

0 - Deportivo Alavés: Pacheco; Ximo, Lejeune, Laguardia, Duarte; Pina (Iván Martín, min. 83), Pons (Pellistri, min. 83), Manu García (Loum, min. 75); Édgar (Guidetti, min. 62), Rioja y Joselu (Javi López, min. 75).

1 - Mallorca: Reina; Maffeo, Russo, Valjent, Oliván; Baba (Salva Sevilla, min.70), De Galarreta (Battaglia, min.64), Mboula (Ndiaye, min. 70), Dani Rodríguez, Take (Lago Junior, min. 88); y Abdón (Fer Niño, min. 65).

Goles: 0-1, min. 80: Fer Niño.

Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz. Expulsó a Duarte por doble amarilla (min. 67) y amonestó con tarjeta amarilla a Lejeune (min. 39) y Duarte (min.47). Y a los visitantes Maffeo (min. 59), Ndiaye (min. 72) y Dani Rodríguez (min. 95).