Cerrar

Alavés

Copa de la reina

Oviedo Moderno-Alavés, Sporting Huelva-Osasuna y FC Tenerife-Eibar, emparejamientos de la 3ª ronda de la Copa

EITB Media

Alavés, Osasuna y Eibar buscarán el pase a los octavos de final fuera de casa. Los partidos de la tercera eliminatoria de la Copa de la Reina se disputarán entre el 22 y el 24 de noviembre.

  • Alavés Gloriosas

    Las jugadoras del Alavés Gloriosas celebran el gol que le marcaron al Real Madrid. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Oviedo Moderno-Alaves, Sporting Huelva-Osasuna eta FC Tenerife-Eibar kanporaketak, Kopako final-hamaseirenetan

Este viernes 21 de octubre se celebró el sorteo de la tercera eliminatoria de la Copa de la Reina en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas (Madrid).

En esta ronda de los dieciseisavos de final habrá tres representantes vascos: Alavés, Osasuna y Eibar. Real Sociedad y Athletic Club están exentos de disputar esta ronda por la clasificación que obtuvieron en la liga la pasada temporada.

El Alavés rendirá visita al Oviedo Moderno, Osasuna se desplazará a Andalucía para jugar contra el Sporting Huelva, mientras que el Eibar viajará a Canarias donde se medirá al Fundación Canaria Tenerife. Los encuentros se disputarán entre el 22 y el 24 de noviembre.

Emparejamientos de la 3ª eliminatoria de la Copa de la Reina:

Fundación Canaria Tenerife - Eibar

Alhama ElPozo - Valencia

Oviedo Moderno - Alavés

Alba Fundación - Rayo Vallecano

Osasuna - Sporting Huelva

Granada - Betis

Espanyol - Villarreal

Córdoba - Madrid CFF