Cerrar

Athletic Club

Sensaciones

Beñat: ‘Estamos bien de ánimo y con rabia, tras la derrota en Oporto’

ERREDAKZIOA

El centrocampista ha destacado que a pesar del empate en casa ante el Celta y la derrota en el Estadio do Dragao, "las sensaciones son mejores que las de los últimos partidos”.  

  • Beñat Etxebarria, jugador del Athletic Club. Foto: EFE

El jugador del Athletic Club Beñat Etxebarria ha asegurado que el vestuario rojiblanco se encuentra "bien de ánimo y con rabia" por la derrota encajada el martes en Oporto, que ha dejado al equipo rojiblanco prácticamente sin opciones de seguir adelante en la Liga de Campeones.

"De ánimo estamos bien y también con rabia porque hemos hecho dos buenos partidos -Celta y Oporto- y no hemos tenido suerte con el resultado", ha asegurado Beñat tras el entrenamiento que ha llevado a cabo el conjunto bilbaíno en las instalaciones de Lezama.

El centrocampista ha destacado que a pesar del empate en casa ante el Celta y la derrota en el Estadio do Dragao "las sensaciones son mejores" que las que desprendió el Athletic en los partidos frente al BATE Borisov y Real Madrid previos al reciente parón liguero.

"Hemos estado a punto de ganar esos partidos. Contra el Celta estuvimos por delante y en Oporto tuvimos oportunidades de hacerlo después de empatar y en los dos fue al final cuando nos marcaron. Tener esas opciones de ganar es un paso adelante. En la línea que va el equipo al final los resultados saldrán solos", ha reflexionado.