Cerrar

Athletic Club

Renovación

Herrerín: 'Yo sabía que quería estar aquí'

Agencias | eitb.eus

El portero rojiblanco, que ha firmado hasta 2021, ha explicado que se trata de un acuerdo "sencillo" por los intereses de ambas partes.

0:25

Euskaraz irakurri: Herrerin: 'Hemen egon nahi nuela banekien'

El guardameta del Athletic Club de Bilbao Iago Herrerín renovó con el club hasta 2021, acuerdo que significó para él que está "haciendo bien las cosas", así como explicó que el club quería estar "tranquilo" para una renovación a la que no era necesaria "darle prisa".

"Siempre que hay una renovación, significa que estás haciendo bien las cosas bien y que es todo positivo. Para mí, estar donde siempre he querido estar y donde cuesta tanto estar muchas veces, sólo queda valorarlo positivamente y estoy muy contento", señaló Iago Herrerín en declaraciones ofrecidas por el club.

El portero bilbaíno explicó que se trató de un acuerdo "sencillo" por los intereses de ambas partes. "Habíamos hablado hace un tiempo y todavía me quedaban años de contrato, por lo que tampoco había que darle prisa, pero al final yo sabía que quería estar aquí y el club quería estar también tranquilo conmigo en ese aspecto", valoró.

Esta renovación permite aliviar la situación con el otro guardameta, Kepa Arrizabalaga, así como mantener "la racha positiva" que mantiene el Athletic y que les ha "costado seguir". "Ahora mismo, tenemos una dinámica buena y, aunque sabemos que el equipo está bien, tenemos mucho margen de mejora", reconoció.

ra", reconoció.