Cerrar

Athletic Club

Despedida

San José, 'avergonzado, derrotado, triste y abatido' tras el cese de Berizzo

eitb.eus

El centrocampista del Athletic, Mikel San José, ha lanzado un mensaje en su cuenta de 'twitter' agradeciendo el trabajo realizado por Berizzo y su cuerpo técnico.

  • Mikel San José. Foto: EFE

    Mikel San José durante el Athletic - Valencia de esta temporada. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: San Jose, 'lotsatuta, etsita, triste eta lur jota' Berizzo kargutik kendu ostean

Eduardo Berizzo ha sido destituido como entrenador del Athletic Club este martes, tras dejar al equipo en puestos de descenso y después de haber logrado una sola victoria en LaLiga en 14 jornadas disputadas.

Tras la destitución del argentino, el futbolista rojiblanco Mikel San José, ha lanzado un mensaje de agradecimiento a Berizzo y a su cuerpo técnico: "Avergonzado. Derrotado. Triste. Abatido. Nunca desearía que un entrenador mío fuera cesado de su cargo, y menos tú. Sois un cuerpo técnico espectacular, que nunca olvidaré. Te mereces lo mejor Toto, Eskerrik asko”.

El centrocampista del Athletic también ha querido dar la bienvenida a su nuevo técnico Gaizka Garitano: "Pero si algo bueno tiene el fútbol es que no para. El jueves nueva pelea. El lunes partido importantísimo en San Mames. Ongi etorri Gaizka, a partir de mañana será un placer estar a tus órdenes".