Cerrar

Athletic Club

Oficial

La Junta Gestora del Athletic renueva a Vicente, Vencedor y Oleaga

AGENCIAS | REDACCIÓN

Tras las renovaciones de Muniain, De Marcos y Balenziaga la comisión gestora que forman Urrutia, Muñoz y Garatea han ampliado el contrato también a los jugadores del filial.

  • Iñigo Vicente. Foto: @AthleticClub

    Iñigo Vicente. Foto: @AthleticClub

Euskaraz irakurri: Vicente, Vencedor eta Oleagari kontratua berritu die Athleticek

La Junta Gestora del Athletic sígue con las renovaciones, y tras Muniain, De Marcos y Balenziaga, ha llegado el momento de los jugadores del filial. Iñigo Vicente, uno de los más firmes valores de la cantera del Athletic Club y que el pasado verano realizó parte de la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Eduardo Berizzo, ha ampliado su contrato con el club bilbaíno hasta 2023 con una claúsula de 40 millones de euros.

La entidad rojiblanca ha confirmado que la renovación del delantero vizcaíno, de 20 años, "se une a las realizadas en las últimas fechas" por Unai Vencedor, centrocampista del Bilbao Athletic todavía en edad juvenil que firmó también hasta 2023, y el portero del filial Hodei Oleaga, en su caso hasta 2022.

Estas ampliaciones de contrato han sido cerrada por la comisión gestora que rige el club hasta la elección del nuevo presidente el próximo 27 de diciembre y de la que forman parte el expresidente Josu Urrutia, Jon Muñoz y Jokin Garatea.