Cerrar

Athletic Club

Presentación serie documental

Aduriz: 'Nada en el mundo me hubiese gustado más que jugar la final de Copa'

Agencias / Redacción

El exjugador del Athletic ha formado parte de la segunda temporada de la serie documental "Six Dreams: Back to Win", de Amazon Prime Video.

  • Aritz Aduriz, en el acto de despedida organizado por el Athletic Club. Foto de archivo

    Aritz Aduriz, en el acto de despedida organizado por el Athletic Club. Foto de archivo

Euskaraz irakurri: Aduriz: 'Kopako finala jokatzea gustatuko litzaidake munduan ezer baino gehiago'

El ex jugador del Athletic Aritz Aduriz ha afirmado que quería jugar la final de la Copa del Rey, en un acto realizado el jueves. El delantero ha aclarado que le era "físicamente imposible" disputarla.

"Cuando tomas una decisión siempre es la mejor, tienes que estar convencido. Ojalá hubiese podido esperar a la final de la Copa, nada en el mundo me hubiese gustado más que jugarla, he peleado por ello toda mi vida. Al final no ha podido ser, ha faltado la guinda, pude disfrutar de todo el pastel, pero físicamente era imposible esperar", ha explicado Aduriz en relación con la final frente a la Real Sociedad.

El ex delantero del Athletic ha formado parte de la presentación de la segunda temporada de la serie documental "Six Dreams: Back to Win" ("Seis sueños: Vuelta a ganar"). Y es que, la historia de Aduriz será protagonista de uno de estos capítulos creados por Amazon Prime Video.

Aduriz pretende "separarse un poco" del fútbol para "coger un poco de aire" y "estar con la familia", pero admitió que en sus planes está formarse en torno al fútbol para empezar una nueva etapa en el futuro.