Publicidad
Cerrar

21/01/2021

20:58

Athletic Club

Copa del rey

El Athletic sufre para pasar a octavos (1-2)

L.E.A. | EITB MEDIA

Un gol de Núñez en el descuento ha dado la victoria a los rojiblancos en eld uelo de dieciseisavos ante el Ibiza.

4:09
Ibiza - Athletic Club
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Un tanto en la prolongación de Unai Núñez firmó la clasificación del Athletic Club para los octavos de final de la Copa del Rey tras derrotar 1-2 al Ibiza-Eivissa, conjunto de Segunda B que le planteó muchos problemas y que incluso se adelantó en el marcador.

Javi Pérez había adelantado al conjunto de Juan Carlos Carcedo a los 12 minutos, pero la entrada de Raúl García y Muniain en el intermedio dio más fortaleza al cuadro de Marcelino García Toral, que consiguió equilibrar el resultado por medio del primero de ellos, al rematar de cabeza un saque de esquina de su compañero (m.52).

No obstante, el Ibiza volvió a soñar por unos segundos cuando Kike López marcó a los 63 minutos el segundo tanto local, pero el colegiado lo anuló por fuera de juego.

Cuando ambos equipos parecían abocados a la prórroga el central Unai Núñez resolvió dentro del área un centro desde la derecha, clasificó al Athletic y acabó con el sueño del Ibiza.

Ficha técnica

1 - UD Ibiza: Germán; Morillas, Goldar, Rubén, Davo; Manu Molina, Javi Pérez (Pardo, min. 86), Javi Lara, Sergio Castel; Sibo (Ekain, min. 78), Kike López (Grima, min. 78).

2 - Athletic Club: Ezkieta; Lekue, Unai Nuñez, Yerai, Balenziaga (Yuri, min. 70); Vesga, Vencedor (Dani García, min. 70), Berenguer, Morcillo (Raúl García, min. 46) ; Sancet (Muniain, min. 46) y Villalibre (Iñaki Williams, min. 62).

Goles: 0-1, min. 12: Javi Pérez; 1-1, min. 51: Raúl García; 1-2, min. 91: Unai Nuñez.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;