Cerrar

Athletic Club

2-3 en Old Trafford

La prensa se rinde al Athletic

Redacción

Las portadas de los principales diarios deportivos elogian el gran juego desplegado por el conjunto de Marcelo Bielsa en Old Trafford. La prensa inglesa habla de 'oleada de fútbol' del Athletic.

01:48
Cálido el recibimiento a los jugadores del Athletic

La prensa deportiva se ha rendido al gran juego que desplegó el Athletic en la noche de ayer en el Teatro de los Sueños. Los hombres de Marcelo Bielsa lograron asaltar Old Trafford con un juego precioso y vibrante y las principales portadas de los periódicos lo han reflejado con los siguientes titulares.

Entre los principales diarios deportivos, el Marca titula "Un Athletic de ensueño" o "Eurociclón". El diario AS por su parte destaca "Un soberbio Athletic toma Old Trafford". El Mundo Depotivo titula "Histórico Athletic" y el diario Sport "Recital del Athletic en Old Trafford".

Entre la prensa vasca también hay elogios para el club bilbaíno y de esta manera El Correo titula "Dueños de Old Trafford". El diario Deia abre su protada con "El Athletic levita en Old Trafford" y el Berria subraya el partido increíble que jugaron los de Bielsa con un "Partida itzela jokatuta 2-3 irabazi du Athleticek Old Trafforden". El diario Gara titula "El Athletic encarrila la eliminatoria tras una merecida victoria en Old Trafford" y El País "El Athletic conquista Old Trafford (2-3)". El Mundo, titula, "Old Trafford, rendido a un Athletic de ensueño" en sus sección de deportes.

Por su parte, la prensa inglesa ha elogiado "la oleada de fútbol" del Athletic ante el Manchester United. "El equipo de Marcelo Bielsa llegó desprendiendo energía e historia y, sencillamente, fue superior. Acaparó la posesión con agresividad y dominó al United con una oleada de fútbol", describe el diario "The Independent".

"Los leones devoraron a los diablos rojos", titula el sensacionalista "The Sun", que constata cómo el United vivió "una noche de pesadilla" a pesar de la "actuación heroica" del guardameta español David de Gea.