Cerrar

Athletic Club

Agotadas las entradas

El lleno está asegurado en San Mamés

Redacción

Para el público en general la única esperanza que queda es que el Manchester devuelva algunas de las dos mil entradas que le envió el Athletic y se puedan poner a la venta en Bilbao.

  • Aficionados del Athletic, imagen de archivo. Foto: EFE

    Aficionados del Athletic, imagen de archivo. Foto: EFE

El Athletic ha vendido hoy todas las entradas disponibles para el partido ante el Manchester United del próximo jueves en el campo bilbaíno, y la única esperanza que queda para conseguir un boleto es que el club inglés devuelva alguna de
las que se le han enviado.

Los socios ordinarios del Athletic ya agotaron en los días pasados las entradas para ellos, y hoy las taquillas de San Mamés
han abierto a las 10.30 horas con 940 entradas disponibles para los socios barria.

A las doce del mediodía se habían vendido estas 940 localidades, de manera que no queda ninguna para el público en general.

Los aficionados que se han hecho hoy con una entrada llevaban desde ayer instalados ante las taquillas en tiendas de campaña. Ahora, para el público en general la única esperanza que queda es que el Manchester devuelva algunas de las dos mil entradas -el cinco por ciento del aforo, algo obligatorio- que le envió el Athletic y se puedan poner a la venta en Bilbao.