Cerrar

Athletic Club

Ante el Manchester

Ferguson: 'Tengo buenos recuerdos de jugar en San Mamés'

Redacción

El entrenador escocés anotó un gol en el partido de Glasgow en la Copa de Ferias con el Rangers. Ferguson ha recordado los choques contra el Athletic en la sala de prensa de San Mamés.

  • Alex Ferguson. Foto: EFE

    Alex Ferguson. Foto: EFE

Alex Ferguson ha recordado en rueda de prensa los choques que disputó con el Rangers la Copa de Ferias ante el Athletic. "Tengo buenos recuerdos de San Mamés, hasta creo que metí un gol" ha declarado el entrenador del Manchester United en sala de prensa. Ferguson ha estado comentando con el Chicharito Hernández las fotos de la sala de prensa de San Mamés y ha recordado el tanto que le marcó en Glasgow a Iribar.

El técnico escocés, delantero centro del Rangers en 1969, anotó el primer gol del choque de Glasgow, superando con un testarazo a José Ángel Iribar. Ferguson ha recordado el gol al ver la foto del mítico portero de Zarautz en la sala de prensa de San Mamés. El Rangers ganó 4-1 en la ida y el Athletic estuvo a punto de remontar, pero los de Rafa Iriondo quedaron eliminados ya que solo ganaron 2-0.

Ferguson ha "recordado" sus tres enfrentamientos contra el Athletic en su época de jugador y la única visita que realizó a San Mamés. De los dos partidos que jugó como local, con el Dumferline y el Glasgow, se acuerda de que en uno de ellos marcó "un gol", y de su visita a 'La Catedral' guarda la imagen del "busto de Pichichi".