Cerrar

Athletic Club

En San Mamés

De Marcos y un doblete de Iñaki Williams dan la victoria al Athletic ante el Betis (3-2)

Agencias | EITB MEDIA

El equipo rojiblanco pone punto y final a su mala racha de resultados imponiéndose a un Betis que ha llegado a ponerse 1-2 en el marcador.

0
Athletic vs. Betis: resumen, goles y mejores jugadas de LaLiga Santander

Euskaraz irakurri: De Marcosen eta Williamsen golek garaipena eman diote Athletici Betisen aurka (3-2)

Un gol de Oscar de Marcos en el minuto 89 ha dado la victoria al Athletic Club sobre el Real Betis por 3-2 deshaciendo así el empate que hasta entonces reflejaba el marcador de San Mamés tras un doblete de Iñaki Williams para los locales y sendos tantos visitantes de Juanmi Jiménez y Nabil Fekir.

Williams adelantó al conjunto bilbaíno a los dos minutos aprovechando un pase de Iker Muniain, Juanmi igualó el marcador en el seis empujando sobre la línea un pase de Alex Moreno y, ya en la segunda mitad, Fekir puso el 1-2 en el 56, Williams equilibró definitivamente el encuentro en el 71 y De Marcos decidió el encuentro.

Con este resultado, incluído el segundo gol espectacular de Williams, los leones ponen punto y final a una racha de ocho partidos sin ganar.

Ficha técnica:

3 - Athletic: Agirrezabala; Lekue (De Marcos, m.55), Yeray, Núñez, Balenziaga; Nico Williams (Morcillo, m.83), Vencedor, Vesga (Zarraga, m.55), Muniain (Berenguer, m.69); Raúl García (Sancet, m.69) e Iñaki Williams.

2 - Betis: Rui Silva; Bellerín, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno (Miranda, m.83); Guido Rodríguez (Edgar, m.67), William Carvalho (Joaquín, m.83), Canales, Fekir; Juanmi (Rodri, m.79) y Willian José (Borja Iglesias, m.83).

Goles: 1-0, m.2: Iñaki Williams. 1-1, m.6: Juanmi. 1-2, m.52: Fekir. 2-2, m.72: Iñaki Williams. 3-2, m.89: De Marcos.