Cerrar

Athletic Club

AMPLIACIÓN DE CONTRATO

Dani García renueva con el Athletic hasta 2024

AGENCIAS | EITB MEDIA

El centrocampista de Zumarraga llegó a Bilbao en 2018 procedente del Eibar y, de esta forma, cumplirá seis temporadas como rojiblanco.

1:38
Dani García

Euskaraz irakurri: Dani Garciak 2024ra arte luzatu du kontratua Athleticekin

El Athletic y el centrocampista Dani García han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato que unía al jugador con el club bilbaíno por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2024, según ha informado la entidad rojiblanca.

Dani García ha sellado el acuerdo este mediodía en el Palacio de Ibaigane, la sede social del Athletic, con la presencia del presidente, Aitor Elizegi, y el director deportivo, Rafa Alkorta.

El medio centro guipuzcoano (Zumarraga, 24-05-1990) es uno de los jugadores más utilizados por su entrenador, Marcelino García Toral, con el que ha jugado 23 de los 24 partidos que el Athletic ha disputado hasta el momento esta temporada en LaLiga; asimismo, también ha participado en los cuatro encuentros de la Copa del Rey y en los dos de la Supercopa.

Dani García cumple su cuarto curso en el equipo bilbaíno, en el que acumula un total de 137 encuentros.

El habitual medio centro titular para Marcelino recaló en el Athletic en 2018 procedente de la SD Eibar, donde ascendió desde Segunda B a Primera División y estuvo cuatro temporadas en la máxima categoría con el equipo armero.