Cerrar

Athletic Club

Parte médico

Iñigo Martínez sufre una sobrecarga muscular en su pierna derecha

EITB Media

El Athletic Club ha publicado que el central de Ondarroa "muestra una sobrecarga en la musculatura isquiosural de su pierna derecha", sin especificar el tiempo de recuperación.

  • Iñigo Martínez

    Momento en el que Iñigo Martínez (Athletic Club) es sustituido contra el Levante. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Iñigo Martinezek gainkarga du eskuineko hankan

El jugador del Athletic Club Iñigo Martínez "muestra una sobrecarga en la musculatura isquiosural de su pierna derecha", según comunicó la entidad bilbaína este miércoles 9 de marzo mediante un parte médico.

El Athletic no especificó el tiempo de recuperación estimado que necesitará el central de Ondarroa (Bizkaia), pero ha agregado que "se le realizarán pruebas complementarias y su evolución en los próximos días determinará su disponibilidad con el equipo".

El lunes 7 de marzo Iñigo Martínez dejó el terreno de juego de San Mamés en el minuto 54 del partido contra el Levante que disputó el conjunto rojiblanco. El central notó molestias, pidió el cambio, y fue sustituido por Vivian.

A falta de las pruebas complementarias que le realizará el Athletic Club, Iñigo Martínez es duda para el encuentro contra el Betis del próximo domingo en el Benito Villamarín, correspondiente a la 28ª jornada de LaLiga Santander.