Cerrar

Athletic Club

Final Liga Europa

32.877 socios del Athletic optarán a una entrada para la final

Redacción

Un 92,6% del total de socios de la entidad rojiblanca se han inscrito para el sorteo de las 7.650 entradas de la final de la Liga Europa que se va a realizar este domingo en la sede del club.

  • Imagen de archivo de aficionados rojiblancos. Foto: EFE

    Imagen de archivo de aficionados rojiblancos. Foto: EFE

Un total de 32.877 socios del Athletic Club, un 92,6% del total de la entidad rojiblanca, se han inscrito para el sorteo de las 7.650 entradas de la final de la Liga Europa del 9 de mayo de Bucarest que se va a realizar este domingo en la sede del club. El sorteo será el domingo 29 (en directo en eitb.com).

El club ha informado también de que una delegación rojiblanca ha permanecido el viernes y hoy, sábado, en la capital rumana para "preparar todos los detalles organizativos relacionados con la estancia del equipo y sus seguidores".

Así, el Athletic ha confirmado que el día anterior a la final el equipo de Marcelo Bielsa entrenará a puerta cerrada en el terreno del Rapid de Bucarest y que la zona de ubicación de los seguidores rojiblancos en la ciudad será la Plaza de la Constitución.

Además, "en cumplimiento de las recomendaciones de la UEFA", el Athletic Club efectuará el 3 de mayo en Lezama el denominado 'media open day', "dedicado a comparecencias, referidas única y exclusivamente, a la final".