Cerrar

Athletic Club

Oficial

La asamblea sobre la reforma de los estatutos del Athletic será el 23 de mayo

AGENCIAS | EITB MEDIA

Según el calendario establecido, se podrán presentar alegaciones a ese texto desde el 8 hasta el 26 de abril, y el 13 de mayo se presentará el texto definitivo que será el que se someterá a votación.

  • Asamblea general extraordinaria del Athletic

    Asamblea general extraordinaria del Athletic. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Athleticek maiatzaren 23an egingo du estatutuak berritzeko ezohiko batzar nagusia

La Asamblea Extraordinaria del Athletic Club para someter a votación el proyecto de nuevos estatutos sociales ha sido fijada para el próximo 23 de mayo, según confirmó este viernes la entidad bilbaína.

A partir de este viernes, como confirmó ayer jueves el presidente Aitor Elizegi tras la asamblea en la que se aprobó la creación de la grada popular, los socios y socias del Athletic tienen a disposición en la web del club el texto "actualizado" por la Comisión de Reforma de los Estatutos "tras las aportaciones realizadas al anteproyecto presentado el pasado mes de diciembre".

Esa comisión está formada por la expresidenta Ana Urquijo, Aner Uriarte, Gorka Cubes, Josu Arteta y el propio Elizegi.

Según el calendario establecido, se podrán presentar alegaciones a ese texto hasta el 26 de abril y el 13 de mayo se presentará el texto definitivo que será el que se someterá a votación en la asamblea extraordinaria del día 23 de ese mismo mes.