Cerrar

Athletic Club

Asamblea Extraordinaria

Aprobada la propuesta de la directiva para crear una grada popular de animación en San Mamés

EITB Media

Los socios compromisarios han aprobado en la Asamblea General Extraordinaria del 7 de abril la propuesta presentada por la junta directiva presidida por Aitor Elizegi para la creación de una grada de animación en el estadio del equipo rojiblanco.

  • Asamblea General Extraordinaria

    Imagen de la Asamblea General Extraordinaria del 7 de abril. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Athleticek animazio harmaila sortuko du San Mamesen, aurrera atera den zuzendaritzaren proposamenarekin

Los socios compromisarios del Athletic Club aprobaron la propuesta para crear una grada popular de animación en San Mamés en la Asamblea General Extraordinaria que se celebró este jueves 7 de abril en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

En la primera votación, los compromisarios tuvieron que votar si estaban a favor o en contra de la creación de la grada de animación, y salió adelante con 517 votos a favor, 285 en contra, un voto en blanco y ocho abstenciones.

Después, tuvieron que elegir entre las propuestas presentadas por parte de la junta directiva y de la plataforma 'Athleticen Orroa'. La propuesta de la junta directiva implicaba el cambio de localidad de los socios ubicados en la tribuna norte baja de San Mamés, mientras que la del 'Athleticen Orroa' era una propuesta en la que se pedía la reubicación de todos los socios.

En la segunda votación, los compromisarios se decantaron a favor de la propuesta de la directiva que preside Aitor Elizegi, con 445 votos a favor. La propuesta de 'Athleticen Orroa' estuvo respaldada por 258 votos. Hubo 70 votos en blanco, 22 nulos y 41 abstenciones.