Cerrar

Athletic Club

Final Copa del Rey

Pinto quiere una despedida 'feliz' para Guardiola

Redacción

El guardameta aseguró estar bien y "en perfectas condiciones" si todo sigue su curso para poder defender la portería blaugrana en el Vicente Calderón.

  • Imagen de archivo de Pep Guardiola. Foto: EFE

    Imagen de archivo de Pep Guardiola. Foto: EFE

El portero del FC Barcelona José Manuel Pinto ha comentado este lunes que pese a que la final de Copa del Rey contra el Athletic Club del próximo viernes será un día "triste" por significar el adiós del entrenador, Pep Guardiola, tras cuatro temporadas, los blaugranas quieren ganar el título para dedicárselo y convertir la tristeza en "alegría".

Y es que Pinto tiene mucho que agradecer a Guardiola. "Principalmente he aprendido mucho con él en el juego de pies y a la
hora de leer mejor el fútbol. Agradeceré siempre la plena confianza que me ha dado. Confía cien por cien en mí y yo he intentado por todos mis medios devolverle esa confianza", señaló.

Pese a sufrir un esguince de tobillo en este final de temporada, y perderse el último partido, el guardameta aseguró estar bien y "en perfectas condiciones" si todo sigue su curso para poder defender la portería blaugrana en el Vicente Calderón y devolver un poco más de esta confianza al de Santpedor.