Cerrar

Athletic Club

LESIÓN

Williams sufre un esguince de tobillo y es duda para recibir al Espanyol

AGENCIAS | EITB MEDIA

En caso de no poder jugar ante los catalanes, pondría punto final a la racha de 236 partidos ligueros jugados consecutivamente.

  • Iñaki Williams en el partido de la segunda jornada ante el Valencia.

    Iñaki Williams en el partido de la segunda jornada ante el Valencia. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Williamsek bihurritua dauka orkatilan, eta ikusteko dago Espanyolen aurka aritu ahalko den

El jugador del Athletic Club Iñaki Williams sufre un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho, según el parte médico emitido por la entidad rojiblanca, que le hace ser duda para el partido del próximo domingo frente al Espanyol en San Mamés.

El delantero, lesionado ayer lunes pocos minutos después de comenzar la segunda parte del partido del Nuevo Mirandilla en el encuentro frente al Cádiz. Pese a que en un primer momento trató de seguir sobre el terreno de juego, minutos más tarde fue sustituido por Gorka Guruzeta. De esta forma, el atacante navarro queda "pendiente de evolución".

En caso de no poder jugar frente al Espanyol el mayor de los Williams pondría punto final a una racha de 236 partidos ligueros consecutivos, récord absoluto en la historia de la competición, que comenzó hace más de seis años, el 20 de abril de 2016.

Por el contrario, el técnico rojiblanco, Ernesto Valverde, podría recuperar esta semana a Iñigo Martínez y Mikel Balenziaga, bajas desde comienzos de agosto por molestias en la rodilla izquierda y un esguince de tobillo, respectivamente.