Cerrar

Athletic Club

Por dos temporadas

Villalibre renueva con el Athletic Club hasta 2025

EITB Media

El delantero de Gernika-Lumo y el club han llegado a un acuerdo para prolongar por dos años el contrato que vincula a ambas partes; concretamente, hasta el 30 de junio de 2025.

  • Asier Villibre

    Asier Villibre, durante un Athletic Club - Elche de LaLiga. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Villalibrek kontratua berritu du Athleticekin 2025era arte

Asier Villalibre seguirá en el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2025 tras renovar por dos temporadas más el contrato que le vincula a la entidad rojiblanca. El club ha oficializado este viernes 20 de enero la renovación del delantero de Gernika-Lumo.

Villalibre ha disputado un total de 103 partidos oficiales con el primer equipo, y ha marcado 13 goles. Además, marcó 38 tantos con el Bilbao Athletic.

El delantero vizcaíno se mostró contento tras firmar su renovación: "Renovar es una alegría, y si es en el Athletic, aún más. Es el equipo de mi vida, lo he disfrutado desde muy pequeño y me llena de orgullo poder alargar mi vinculación. Ya son unos cuantos años aquí, con momentos muy buenos y otros no tan buenos, pero siento la confianza del club en mí, al igual que yo confío en mí y en el Athletic, que es lo importante".