Cerrar

Athletic Club

Rueda de prensa

Bielsa: 'El trabajo de la obras de Lezama es un engaño y un robo'

Redacción

El entrenador del Athletic se siente 'responsable' de la situación en el que los rojiblancos están trabajando esta pretemporada. Bielsa ha calificado las obras como 'una estafa, un robo y un engaño'.

05:48
Bielsa carga contra la empresa encargada de las obras de Lezama

Marcelo Bielsa ha hablado sobre varios en temas en la rueda de prensa ofrecida en Lezama, pero el argentino ha prestado más tiempo a hablar sobre las obras de Lezama que las considera "un robo, una estafa y un engaño". Bielsa ha dicho que el trabajo realizado para renovar las instalaciones deportivas de Lezama "está mal hecho", no inacabado, y que se siente "responsable del estado en el que los jugadores están trabajando".

"Hacer la pretemporada en esta condiciones me desprestigia como entrenador", ha dicho Marcelo Bielsa. Además, el técnico del Athletic ha añadido que "ya es tarde para cambiar la pretemporada" ya que "el trabajo acordado solo está cumplido al 50%". El entrenador rojiblanco ha dicho que "el club debería de haber dicho todo esto" y no él.

Bielsa ha admitido que empujó al encargado de las obras de Lezama y que por ello se ha autodenunciado. El entrenador ha recordado que estaba defendiendo los intereses del club bilbaíno.

El entrenador de Rosario ha querido aclarar varios temas como que "nunca" pidió "vivir en Lezama", o como que no pidió los fichajes de Aduriz e Ismael López. Bielsa ha admitido que pidió reforzar otros dos puestos del equipo, aunque también ha reconocido que la llegada de Aritz Aduriz y de Ismael López "es muy importante para el equipo".