Cerrar

Athletic Club

LaLiga Santander

El Athletic Club confirma que Unai Nuñez jugará cedido en el Celta una temporada más

Agencias | EITB Media

El club bilbaíno ha comunicado que el central de Portugalete (Bizkaia) seguirá cedido en el Celta de Vigo en la temporada 2023-2024. Además, el conjunto gallego tiene una opción de compra del jugador para la temporada 2024-2025.

  • Unai Nuñez

    Unai Nuñez, con el Celta, durante un partido contra Osasuna. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Athleticek jakinarazi du Unai Nuñezek beste urtebetez jokatuko duela Celtan, utzita

El Athletic Club confirmó que Unai Núñez volverá a jugar cedido la próxima temporada en el Celta "después de que se haya ejecutado la opción de prórroga de su préstamo que recogía el acuerdo" alcanzado en julio del pasado año.

La entidad rojiblanca recuerda que, "como en la primera cesión", será el club vigués el que asumirá el coste de la ficha del central vizcaíno.

Una vez formalizado el préstamo, el contrato prevé "la posibilidad de una opción de venta" para el Athletic y de "una opción de compra" para el Celta para la temporada 2024-25 "de un mínimo de 7 millones de euros, a los que se suman determinadas variables".

"Además, el Athletic se reserva un porcentaje sobre un futuro traspaso del jugador formado en Lezama por parte del Celta", aclara la nota del Athletic Club.