Cerrar

Athletic Club

Athletic-Betis

Bielsa deja fuera de la convocatoria a Llorente y Javi Martínez

Redacción

Ninguno de los dos futbolistas ha estado presente en el entrenamiento del Athletic Club y por lo tanto, no jugarán este domingo contra el Betis. Beñat ha entrado en la lista bética de 19 jugadores.

  • Llorente y Javi Martínez se quedan fuera de la convocatoria. Foto: EFE

El Athletic Club ha realizado este sábado el último entrenamiento pervio a disputar el primer partido de la Liga BBVA. Los rojiblancos, se enfrentarán este domingo (19:00 horas) al Betis en San Mamés.

En este último entrenamiento, Javi Martínez y Llorente han sido las ausencias más destacadas. Ninguno de los dos jugadores ha entrenado y Bielsa, les ha dejado fuera de la convocatoria. Muniain tampoco ha entrenado con el equipo por unas molestias y no estará disponible para jugar ante el Betis.

Esta es la convocatoria del Athletic Club para el partido frente al Betis: Iraizoz, Toquero, San José, Iturraspe, De Marcos, Ibai, Raúl, Susaeta, Iraola, Isma López, Iñigo Pérez, Gurpegui, Aduriz, Ander Herrera, Castillo, Ekiza, Igor Martínez, Ruiz de Galarreta y Ramalho.

Beñat, en la lista de convocados del Betis

Beñat Etxebarria, ha entrado en la lista de convocados del Betis para viajar a Bilbao. El centrocampista de Igorre es noticia en los últimos días por su posible salida del Betis. se rumorea que el conjunto bético está negociando con el Wolfsburgo, aunque el conjunto verdiblanco espera una oferta del Athletic por el jugador vizcaíno. Mel, tendrá que hacer algún descarte y puede que el descartado sea Beñat.

Esta es la convocatoria del Betis para el partido frente al Athletic Club: Casto, Fabricio, Álex Martínez, Chica, Nacho, Amaya, Paulao, Dorado, Rubén Pérez, Cañas, Beñat, Salva Sevilla, Agra, Juan Carlos, Pozuelo, Molina, Rubén Castro, Pereira y Campbell.