Cerrar

Athletic Club

En Lezama

Llorente y Javi Martínez se entrenan de nuevo con el Athletic

Redacción

Iker Muniain se ha ejercitado con el grupo y parece que va a estar disponible para el partido del jueves ante el HJK Helsinki. El encuentro de vuelta se jugará el 30 de agosto a las 19:00 horas.

  • Javi Martínez y Llorente han vuelto a entrenarse con el Athletic. Foto: EFE

Fernando Llorente y Javi Martínez se han ejercitado este lunes en su regreso a los entrenamientos, una sesión de trabajo en la que Iker Muniain ha parecido recuperado de las molestias musculares que le impidieron jugar ante el Betis en el debut liguero del conjunto bilbaíno.

Llorente y Javi Martínez han entrenado con los que no jugaron ayer, separados de los catorce que disputaron el partido contra el Betis, como es habitual en los días post-partido.

Los dos han vuelto así a entrenarse con su equipo por primera vez desde que el pasado viernes un grupo de aficionados les increpasen cuando salían a entrenar en uno de los campos de las instalaciones de Lezama.

Por lo visto esta mañana, Muniain podría estar disponible para el partido europeo de este jueves ante el HJK Helsinki en San Mamés, el choque de ida del play off de la Liga Europa, la última previa antes de entrar a la Fase de Grupos de la segunda competición europea.

Hoy se ha conocido que la vuelta de esta eliminatoria será el jueves 30 a las siete de la tarde en Helsinki.