Cerrar

Athletic Club

Parte médico

Yeray Álvarez sufre una lesión en el aductor a cinco días de la final de Copa

AGENCIAS

El central del Athletic tuvo que ser sustituído en el minuto 24 del partido del domingo ante el Real Madrid. Por lo tanto, ahora mismo es duda para la final de Copa del Rey contra el Mallorca.

  • Foto de archivo de Yeray Álvarez

    Foto de archivo de Yeray Álvarez

Euskaraz irakurri: Yeray Alvarezek lesioa du abduktorean, Kopako finalerako bost egun geratzen direla

El central del Athletic Yeray Álvarez sufrió este domingo una lesión en el aductor largo de su pierna izquierda en el encuentro de LaLiga EA Sports que enfrentó a su equipo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, por lo que su disponibilidad se encuentra pendiente de evolución a tan solo cinco días de la final de la Copa del Rey.

Álvarez, titular en tres de los últimos cuatro partidos con el Athletic, tuvo que ser sustituido en el minuto 24 de partido, dejando su lugar a Dani Vivian.

La lesión se ha producido a tan solo cinco días de la final de la Copa del Rey, que enfrentará a los rojiblancos ante el Mallorca este sábado, por lo que su presencia en el partido está en duda y queda pendiente de evolución, tal y como informó la entidad. Se trata de la tercera lesión que sufre el defensor de Barakaldo esta temporada.