Cerrar

Athletic Club

En Lezama

Llorente abandona el entrenamiento tras discutir con Bielsa

Redacción

Los rojiblancos disputaban un partidillo, cuando Bielsa, descontento con el delantero, ha decidido pararlo. Parece que el entrenador del Athletic le ha señalado el camino de los vestuarios.

01:28
Llorente abandona el entrenamiento tras discutir con Bielsa

Fernando Llorente ha abandonado el entrenamiento del Athletic antes de tiempo. Varios jugadores rojiblancos disputaban un partidillo contra el filial, cuando el técnico Marcelo Bielsa ha decidido pararlo. Descontento, el de Rosario se ha acercado a Llorente y ha mantenido una charla con él.

Tras un cruce de palabras con el jugador, y algún gesto de Bielsa, Llorente ha abandonado la sesión antes de tiempo. Parece que Marcelo Bielsa ha invitado a Fernando Llorente a abandonar el campo de entrenamiento.

El delantero riojano se marchó visiblemente enojado, dando muestras de su disconformidad con Bielsa, dentro de un inicio de temporada poco afortunado tras un agitado verano en el que se especuló con un posible traspaso hasta el cierre del mercado de fichajes.

Este incidente complica más aún la delicada situación que atraviesa Llorente en el Athletic. Las aguas bajan revueltas en el club rojiblanco.