Cerrar

Athletic Club

Declaraciones

Herrera: 'Llorente es el primero que quiere ganar, que no quepa duda'

Redacción

El jugador rojiblanco ha dejado claro que están tranquilos y que el equipo se abstrae de la polémicas porque "no ayudan".

01:15
Herrera: 'Llorente es el primero que quiere ganar, que no quepa duda'

Ander Herrera ha asegurado que "sin ninguna duda" su compañero Fernando Llorente, envuelto esta semana en una nueva polémica al conocerse su negativa a comparecer en la sala de prensa de Lezama, "es el primero que quiere que gane" el Athletic.

"Nosotros hemos estado tranquilos siempre y de estos temas nos abstraemos porque no ayudan, pero que a nadie le quepa la menor duda de que Fernando es el primero que quiere que ganemos", ha recalcado Herrera ante los periodistas.

El bilbaíno cree que el asunto en el que se ha visto envuelto Llorente, quien apunta a titular el domingo contra el Deportivo debido a la sanción de Aritz Aduriz, "en absoluto" va a influir en el comportamiento del público de San Mamés en el choque ante el conjunto gallego.

"Nunca nos ha dado la espalda y ahora no va a ser diferente. Siempre he comentado que nuestra gente es fenomenal. El equipo se siente arropado y, salvo Madrid o Barcelona que tienen capacidad para ganar todos los partidos, los equipos con más limitaciones como nosotros necesitamos a nuestra gente", ha concluido Herrera.