Cerrar

Champions League

Real Madrid

La UEFA abre expediente disciplinario a Sergio Ramos por su amonestación ante el Ajax

Agencias | Redacción

El Comité de Disciplina de la UEFA ha comunicado la apertura de un procedimiento disciplinario al defensa del Real Madrid por 'recibir una tarjeta amarilla a propósito'.

  • Sergio Ramos. Foto: EFE

    Sergio Ramos. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: UEFAk diziplina-espedientea ireki dio Ramosi, Ajaxen aurka ikusitako txartelagatik

El Comité de Disciplina de la UEFA ha comunicado la apertura de un procedimiento disciplinario al defensa del Real Madrid Sergio Ramos por "recibir una tarjeta amarilla a propósito", en el partido disputado por el Real Madrid ante el Ajax, en Amsterdam, el último 13 de febrero, de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

La UEFA, el 14 de febrero, ya había anunciado haber abierto una investigación disciplinaria a Sergio Ramos, por las declaraciones realizadas tras el partido ante el Ajax, en las que reconocía haber forzado una tarjeta amarilla.

Tras el encuentro disputado en el Johan Cruyff Arena, Sergio Ramos reconoció ante los medios de comunicación que había forzado la tarjeta amarilla para cumplir el ciclo de sanción, no jugar el partido de vuelta ante el conjunto holandés y afrontar sin amonestación alguna los cuartos de final de la Liga de Campeones, si el Real Madrid se clasifica.

El caso, se ha indicado, será tratado por la Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA este próximo jueves, 28 de febrero.