Cerrar

Champions League

Cuartos de final (vuelta)

Liverpool y Tottenham parten con ventaja ante Porto y City

eitb.eus

Este miércoles se disputan los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones que serán el Manchester City-Tottenham y el Porto-Liverpool.

  • Manchester City. Foto: EFE

    Manchester City. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Liverpool eta Tottenham, abantailarekin Portori eta Cityri aurre egiteko

Este miércoles se disputan dos partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que enfrentarán a Manchester City y Tottenham por un lado, y al Porto y al Liverpool por el otro. Ambos partidos comenzarán a las 21:00 horas.

En el partido entre los dos equipos ingleses, el Tottenham parte con ventaja, ya que ganó por 1-0 el partido de ida. Sin embargo, el equipo londinense tiene la importantísima baja de Harry Kane, su jugador estrella. Por otro lado, el City está obligado a remontar si quiere estar en las semifinales. Para ello, el técnico Pep Guardiola alineará de inicio a un Bernardo Silva que no estuvo ni convocado en el encuentro de ida.

En la eliminatoria entre el Porto y el Liverpool, parece que el conjunto británico es el claro favorito, ya que el equipo dirigido por Jurgen Klopp ganó por 2-0 el encuentro de ida. A pesar de ello, el Porto juega en casa y confía en la remontada. Para este partido, el equuipo portugués recupera a un Héctor Herrera que se perdió el partido de Anfield debido a que tuvo que cumplir un partido de sanción.