Cerrar

Champions League

3. Jornada

Sevilla y Barça sufren para ganar a Krasnodar y Dinamo Kiev, respectivamente

Redacción

El Barcelona ha ganado por 2-1 al equipo ucraniano, mientras que el Sevilla ha logrado la victoria ante el conjunto ruso por 3-2 y remontando dos goles en contra.

  • En-Nesyri

    En-Nesyri celebra el gol que le ha dado la victoria al Sevilla ante el Krasnodar. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Sevillak eta Barçak uste baino gehiago sufrituta lortu dituzte garaipenak

La Liga de Campeones ya ha superado la tercera jornada de la fase de grupos tras los partidos que disputaron los equipos de los grupos E, F, G y H este miércoles.

El Barcelona ganó por 2-1 al Dinamo Kiev en un encuentro en el que el portero Ter Stegen salvó al Barça. En el otro partido del grupo G, la Jventus logró la victoria contra el Ferencvaros (1-4). El Barcelona (9 puntos) lidera el grupo, la Juve (6 puntos) es segunda, mientras que Dinamo Kiev (1 punto)y Ferencvaros (1 punto) son tercero y cuarto, respectivamente.

Por su parte, el Sevilla superó al Krasnodar (3-2) y tuvo que remontar un 0-2. El Chelsea también ganó ante el Rennes (3-0). El líder del grupo E es el Chelsea (7 punto), el Sevilla (7 puntos) es segundo, el Krasnodar (1 punto) ocupa el tercer puesto  el Rennes (1 punto) es cuarto.

En el grupo F, el Borussia Dortmund logró un triunfo contundente ante el Brujas (0-3). El Zenit-Lazio finalizó con empate a uno (1-1). El líder es el Borussia Dortmund (6 puntos), la Lazio (5 puntos) es segunda, la tercera plaza es para el Brujas (4 puntos) y el Zenit (1 punto) es el colista.

Las sorpresas de la jornada llegaron en el grupo H. El Manchester United perdió ante el Istanbul Basaksehir (2-1) y el Leipzig ganó al PSG (2-1). El Manchester United (6 puntos) lidera el grupo y el Leipzig (6 puntos) es segundo; PSG (3 puntos) e Istanbul Basaksehir (3 puntos) son tercero y cuarto clasificados, respectivamente.