Cerrar

Champions League

6ª jornada

La Juventus gana al Barça y le arrebata el primer puesto del grupo

eitb.eus

El equipo italiano ha ganado por 0-3 en el Camp Nou. Lzio y Leipzig están en los octavos de final. El PSG-Basakheir queda aplazado a este miércoles debido a insltos racistas del cuarto árbitro.

  • Cristiano Ronaldo

    Cristiano Ronaldo celebra uno de los dos goles marcados al Barça. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Juventusek Bartzelona mendean hartu du eta multzoko lehen postua lapurtu dio

La fase de grupos de la Liga de Campeones está a punto de llegar a su fin ya que este martes se disputaron los partidos de las sexta jornada entre los equipos de los grupos E, F, G y H.

En el partidazo de la jornada Barcelona y Juventuis se jugaban el liderato del grupo G y la Juve pasará como primera de grupo a los octavos de final tras asaltar el Camp Nou (0-3). Cristiano Ronaldo ha marcado dos goles y ha salido vencedor del duelo personal con Messi. El Dinamo Kiev ha ganado al Ferencvaros (1-0) y jugará la Europa League.

La nota negativa de la noche tuvo lugar en París. El PSG-Istanbul Basaksehir terminará de jugarse este miércoles ya que ha sido aplazado por unos insultos racistas del cuarto árbitro a Webó. El duelo se disputará con un nuevo equipo arbitral. En el otro partido del grupo H, el Leipzig ganó al Manchester United (3-2) y selló su pase a los octavos de final.

En el grupo F, la Lazio consiguió pasar a la siguiente fase tres ampatar con un Brujas (2-2) que cae a la Europa League. El Borussia Dortmund pasa como primero de grupo después de su victoria ante el Zenit (1-2).

El Chelsea estará en octavos como primero del grupo E y el Sevilla como segundo. Eso ya estaba decidido, pero los sevillanos han ganado por 1-3 al Rennes. El Chelsea ha empatado con el Krasnodar (1-1) y los rusos jugarán la Europa League.