Publicidad
Cerrar

14/04/2021

23:41

Champions League

Cuartos de final (vuelta)

Real Madrid y Manchester City alcanzan las semifinales

A. B. | EITB Media

El equipo español ha eliminado al Liverpool, mientras que el conjunto inglés ha apeado al Borussia Dortmund. PSG-Manchester City y Real Madrid-Chelsea son las eliminatorias de las semifinales.

  • Manchester City

    Los jugadores del Manchester City celebran la clasificación junto al cuerpo écnico. Foto: EFE

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El Real Madrid y el Manchester City sellaron su clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones 2020-2021 tras eliminar al Liverpool y al Borussia Dortmund respectivamente. PSG-Manchester City y Real Madrid-Chelsea serán las eliminatorias de las semifinales.

En Anfield (Inglaterra), el Real Madrid defendió el 3-1 cosechado en el partido de ida de los cuartos de final contra el Liverpool. El equipo inglés salió lanzado al ataque, pero el conjunto español realizó un muy buen trabajo defensivo. En los primeros minutos el guardameta Courtois fue clave para evitar que el Liverpool marcara, mientras que los centrales Nacho y Militao jugaron un partidazo. El Real Madrid también tuvo sus ocasiones y pudo sentenciar la eliminatoria por medio de Vinicius y Benzema, pero el guardameta Alison y el poste evitaron el gol del equipo madrileño. Al final, empate sin goles (0-0) y el Real Madrid en las semifinales.

En el otro partido de vuelta de los cuartos de final, el Borussia Dortmund recibió la visita del Manchester City en el Signal Iduna Park (Alemania). El City defendía el 2-1 favorable logrado en la ida, y aunque tuvo la posesión y creó alguna ocasión en la primera parte, el Borussia Dortmund marcó el 1-0 en el minuto 15 por medio de Bellingham. Este resultado le daba la clasificación al Dortmund, pero tras el descanso, Mahrez puso el empate en el marcador (1-1) de penalti y volvió a tomar ventaja en la eliminatoria. En la segunda parte, el City generó muchas ocasiones de gol, encerró en su campo al Borussia Dortmund y Foden sentenció la eliminatoria al marcar el definitivo 1-2 en el minuto 75. Por lo tanto, el Manchester City se jugará contra el PSG una plaza en la gran final.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto