Publicidad
Cerrar

27/04/2021

08:16

Champions League

21:00h

Real Madrid y Chelsea abren las semifinales

EITB Media

El partido de ida se juega en el Estadio Alfredo Di Stéfano y el miércoles será el turno del PSG y el Manchester City.

  • Benzema, celebrando un gol ante el Atalanta

    Benzema, celebrando un gol ante el Atalanta

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El Real Madrid y el Chelsea iniciarán este martes en el Estadio Alfredo Di Stéfano (21:00) el asalto a la final de la Liga de Campeones 2020-2021 con su primer duelo de semifinales.

Tras marcar tres goles en sus últimos cuatro partidos y no hacerlo en tres de ellos, el conjunto de Zinedine Zidane necesita principalmente recuperar su 'pegada', para afianzar sus posibilidades en su trigésima semifinal de la Copa de Europa, una ronda en la que nunca ha perdido con el francés y en la que vivirá un enfrentamiento inédito ante un Chelsea que sí le arrebató dos títulos: la Recopa de 1971 y la Supercopa de 1998.

La misión del conjunto londinense ahora es la de quitarle otra final de Champions, apoyado principalmente en un físico que parece mejor que el de su oponente en estos momentos y que siempre es un factor determinante a estas alturas de la temporada.

16 puertas a cero con Tuchel

Pese a los tropiezos ante Getafe y Betis, el Real Madrid recibirá al Chelsea en una racha de 17 partidos sin perder y con tres derrotas en 2021, una más que el conjunto londinense, tremendamente competitivo desde la llegada de Thomas Tuchel. El técnico alemán, destituido por el PSG a finales de 2020, sustituyó a Frank Lampard y cumplirá en el Di Stéfano tres óptimos meses desde su estreno oficial con los 'blues'.

El germano, que llevó el año pasado al equipo francés a su primera final de Champions, perdida ante el Bayern por 1-0, ha logrado 'blindar' a un Chelsea que suma con él 16 partidos sin encajar, entre ellos tres de sus eliminatorias ante el Atlético y el Oporto y ante un Manchester City, al que apeó de la final de la FA Cup, un serio aviso para los madridistas.

Alineaciones posibles:

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Marco Asensio o Vinicius, Hazard y Benzema.

Chelsea: Mendy; James, Rudiger, Azpilicueta, Silva, Marcos Alonso; Kanté, Jorginho; Werner, Mount y Ziyech.

Árbitro: Danny Makkelie (HOL)

Estadio: Alfredo di Stéfano.

Hora: 21:00.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;