Cerrar

Champions League

Hoy, a las 21:00 horas

Manchester City y Chelsea, a por el título de la Liga de Campeones

A. B. E. | EITB Media

Los dos equipos ingleses lucharán en la final que se disputará este sábado en el estadio Do Dragao de Porto, a las 21:00 horas.

  • Estadio Do Dragao

    Estadio Do Dragao, escenario de la final de la Liga de Campeones. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Manchester City eta Chelsea, finalerako prest

El Manchester City y el Chelsea se enfrentarán este sábado en la final de la Liga de Campeones en el estadio Do Dragao de Porto (Portuigal), a partir de las 21:00 horas. Estará en juego el título más prestigioso del fútbol a nivel de clubes.

El City, campeón de la Premier League, se planta invicto en Dragao, con once victorias, un empate y sólo cuatro goles encajados, mientras que los 'blues' lo hacen con sólo una derrota, ante el Oporto en la vuelta de cuartos, y con ocho victorias, tres empates y la misma cifra de tantos recibidos que su rival.

Gündogan es la principal duda que tiene el entrenador Josep Guardiola para formar la alineación del Manchester City, pero parece que el futblista alemán de origen turco estará disponible y será de la partida. En cambio, en el Chelsea, el técnico Thomas Tuchel tenía las dudas de N'Golo Kanté y Edouard Mendy , pero ambos están en condiciones de poder jugar y estarán en la alineación inicial.

Posibles alineaciones:

Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Rúben Dias, Zinchenko; Bernardo Silva, Fernandinho, Gündogan; Mahrez, De Bruyne y Foden.

Chelsea: Mendy; Christensen, Thiago Silva, Rüdiger; Azpilicueta, Jorginho, Kanté, Chilwell; Pulisic, Werner y Mount.

Árbitro: Antonio Mateu Lahoz (ESP).

Estadio: Do Dragao (Port, Portugal).

Hora: 21:00.